El percance se registró minutos antes de las 22:00 horas en la confluencia de calle Comonfort y avenida Escobedo de Torreón. (El Siglo de Torreón)
Un sujeto que se ostentó como abogado y que se encontraba en completo estado de ebriedad, chocó su vehículo sedán contra unas protecciones metálicas de un estanquillo de comida.
El percance se registró minutos antes de las 22:00 horas en la confluencia de calle Comonfort y avenida Escobedo de Torreón.
La unidad siniestrada fue el vehículo Volkswagen Sedán, con placas de circulación FFA-6486 del estado de Coahuila, el cual era tripulado por quien dijo responder al nombre de Alfonso Reyes Villarreal, de oficio abogado.
De acuerdo con las autoridades de Peritos de Tránsito, el conductor se encontraba bajo los efectos del alcohol, por lo cual perdió el control de su vehículo y terminó chocando contra las protecciones metálicas.
Al lugar acudió personal de Cruz Roja quien le brindo los primeros auxilios, así como elementos del Cuerpo de Bomberos y Seguridad Pública.