Carlos Abreu apuesta a experiencia en el terreno amateur de más de 300 peleas para su combate contra el mexicano Humberto Soto. (Archivo)
El dominicano Juan Carlos Abreu llegó ayer a Los Mochis, Sinaloa, donde se llevará a cabo la pelea contra el mexicano Humberto "Zorrita" Soto, en el evento estelar de la función sabatina.
A su llegada, "Merengue" Abreu presumió un físico bien trabajado, que aunado a su condición de imbatido le han convertido en un serio aspirante al título del mundo, aunque antes tendrá que vencer al multicampeón mochiteco, en lo que sin duda será el pleito más importante de su prometedora carrera.
Acompañado de dos miembros de su equipo de trabajo, Juan Carlos se declaró listo para enfrentar a la "Zorrita" el sábado próximo.
"Estamos en su casa, es una ventaja que no me asusta, casi siempre he peleado lejos de mi tierra. Será una pelea complicada por la habilidad y la experiencia de Soto, pero tengo cualidades de campeón mundial y tengo que demostrarlo ante una figura como él", declaró.
Dijo que "se me presentó una gran oportunidad que no pienso dejar pasar, había soñado con este momento, con vencer a uno de los grandes y aquí estoy, a unos días de conseguirlo y en su propia casa.
"Lo siento por mis amigos mexicanos, porque estoy aquí para apagar una de sus estrellas, pero así es el boxeo", manifestó.
Puntualizó que "Soto tiene un estilo muy complicado, se mueve mucho y es muy inteligente, por lo que no espero que se ponga a cambiar golpes conmigo".
MARZO
Abreu peleará como parte de la cartelera “Puro Mochis”, donde verá acción.