En el marco de la conmemoración del centenario del movimiento armado de 1910 acontecido en Gómez Palacio “El Recinto de la Revolución” abre nuevamente sus puertas al público.
Su reapertura se logra con el apoyo del Instituto Municipal de la Juventud del Ayuntamiento de Gómez Palacio y por indicaciones del alcalde José Miguel Campillo Carrete.
Esta dependencia y su director Jorge Luis Valadez, apoyarán en las actividades con jóvenes estudiantes que cumplirán con etapa de trabajo social.
Lo anterior fue informado por el profesor Darío Valenzuela Luna, presidente del patronato del referido recinto revolucionario ubicado en avenida Hidalgo y calle Mártires de 1910.
Lamentó que el sitio permaneció cerrado por un periodo debido al deceso del señor Enrique Ochoa, quien era el encargado de atender a las visitas interesadas en conocer antecedentes de la lucha armada en Durango y específicamente en Gómez Palacio en noviembre de 1910.
Dijo que de lunes a viernes y en horario de 10 a 13 horas y de 15 a 19 horas, el recinto abre sus puertas al público e instituciones educativas que deseen organizar visitas guiadas en forma personalizada, las cuales se podrán solicitar al teléfono 175 10 44 en horario de 8 a 16 horas, añadió Valenzuela.