La imagen del menor no fue de la gracia de los usuarios y de inmediato la denunciaron a las autoridades, aunque hasta el momento no se han presentado cargos contra la acusada. (GAWKER)
Las redes sociales pueden ser un arma de doble filo y lo que para unos puede ser gracioso para otros puede ser detestable, como le pasó a una abuelita de Ohio que compartió unas polémicas fotografías porque ella las consideró cómicas.
A través de su cuenta de Facebook, una mujer de edad avanzada compartió unas imágenes de su bebé que de inmediato desataron las críticas de otros usuarios, quienes no dudaron en denunciarla.
Resulta que la mujer colocó varios trozos de cinta en la boca del bebé y después lo metió a un olla llena de papas con lo que simuló estarlo cocinando.
Posteriormente la anciana compartió varias fotos en su perfil de Facebook pero a nadie la causó gracia su acción y horas más tarde fue visitada por personal de Servicios de Protección Infantil para investigarla.
La implicada, Jackie Sheaks, comentó para una cadena de televisión local que en su familia juegan todo el tiempo con ese tipo de bromas que para ellos son bastante divertidas.