Paso. Diariamente decenas de vecinos de la colonia Las Julietas pasan por el puente subterráneo, pese a la basura y grafiti.
Basura y malos olores en el puente subterráneo de la colonia Las Julietas de Torreón. Se ubica junto al puente peatonal donde se accidentaron dos menores el pasado 19 de enero. De donde cayeron y fueron hospitalizadas por la gravedad de sus heridas.
Las paredes del paso están cubiertas de grafiti, desde la entrada hasta la salida del puente. Vendedores ambulantes que se ubican en ese punto explicaron que es un lugar muy frecuentado por los jóvenes que gustan de rayar las paredes.
"Siempre ha estado así, ya ni les dice uno nada a los muchachos porque tienen todo grafiteado, quién sabe que lo que escriban solamente ellos sabrán". Dijo que todos los días pasan decenas de trabajadores y madres de familia.
Justo en la entrada del puente hay rejillas en mal estado y cubiertas de la basura que el aire ahí anida. Según vecinos es un paso muy frecuente de motociclistas, quienes también han dañado las rejas. Además señalaron que pasan a alta velocidad sin que les importe que muchas madres de familia pasan con carreolas o niños pequeños.
"Todos los días pasan en las motos, es que por aquí llegan a los trabajos, pero pasan hechos la 'mocha' como si de verás tuvieran mucha prisa".
Problemática
Puente subterráneo:
⇒ Presenta las paredes totalmente cubiertas de grafiti.
⇒ Hay poca vigilancia.
⇒ Motociclistas pasan a alta velocidad por ahí.
Noticias relacionadas
Siglo Plus