Los hermanos Jackson violaron a su hermana desde que tenía cuatro años. (Imagen tomada de internet)
Un indignante caso de abuso sexual se ha registrado en Estados Unidos, luego de que un grupo de seis jóvenes abusarán sexualmente de su hermana desde que ésta tenía apenas cuatro años.
Los hechos ocurrieron en el pueblo de Hetford, Carolina del Norte, y el asunto se dio a conocer cuando Eric Jackson acudió con un padre de Wake Forest a confesar la fechoría que había cometido en complicidad de sus hermanos.
Después de ir con el sacerdote, Eric se presentó ante la policía para declararse culpable del delito, sin embargo, las autoridades no encontraron las pruebas suficientes para inculparlos.
La familia de la afectada se mudó a Colorado escapando de las acusasiones, sin embargo, ahí también se retomó el caso y las autoridades lograron entrevistar a la chica que ahora tiene 15 años.
La menor declaró y por fin se pudo actuar bajo ley contra los hermanos Aaron (18), Benjamín (19), Eric (27), Jon (25), Matthew (23) y Nathaniel Jackson (21), los seis fueron arrestados este pasado 6 de mayo.
Los hermanos indicaron durante el juicio que sus padres presenciaron algunos de los abusos por lo que también fueron arrestados, sin embargo, pagaron una fianza de 15 mil dólares para poder salir sin problema alguno.
