El central brasileño Alex Rodrigo Dias, comentó que desea ayudar al equipo a regresar a la Champions League. (EFE)
AC Milán le dio este viernes la bienvenida el central brasileño Alex Rodrigo Dias, quien se dijo contento por esta nueva etapa y comentó que desea ayudar al equipo a regresar a la Champions League.
“Quiero trabajar duramente para comenzar bien y llevar al Milán a la Champions League. Estoy muy emocionado de poder ponerme la camiseta del Milán y estoy listo para luchar por el Club y el equipo. Forza Milán”, expresó el defensa.
El cuadro milanista culminó la temporada 2013-14 en la octava posición de la Serie A con 57 puntos, se quedó a uno de disputar la Europa League y a 21 de los puestos de Champions, motivo por el cual ha comenzado a renovarse de cara a la siguiente campaña.
Tras sostener algunas pláticas con el entrenador Filippo Inzaghi, al final fue Alex el que se convirtió oficialmente en el primer refuerzo del equipo, el zaguero de 31 años llega procedente del Paris Saint-Germain y sin costo alguno. Firmó por dos temporadas.
“Estoy muy feliz por estar en el Milán, todo parece perfectamente organizado aquí. Estoy preparado para luchar por este equipo y este club”, declaró.