Conductor en estado de ebriedad, provocó un choque sobre la calzada Manuel Ávila Camacho, a la altura de la colonia Estrella, con saldo de dos personas lesionadas y daños materiales por 26 mil pesos.
El Tribunal de Justicia Municipal informa que el percance sucedió a las 9:00 horas en el cruce de la citada calzada y calle Río Amazonas, en el cual participó el automóvil Ford Mercury, color plata, conducido por Juan José Gómez González, quien se encontraba ebrio, según el parte de los peritos.
El otro vehículo es un Chevrolet Cavalier, negro, manejado por Bernardo Roberto García Becerra, de 39 años, quien era acompañado por Perla Guadalupe García Calamaco, de 23 años y Dolores Calamaco Hernández, de 42 años, que resultaron lesionadas.
Al momento del percance, el Mercury transitaba de poniente a oriente por la calzada Ávila Camacho. Al llegar a la calle Río Amazonas, el conductor vira a su izquierda, pero se atraviesa al paso del Cavalier, que circulaba por dicha calzada, pero de oriente a poniente.