Tragedia. Toda una familia quedó lesionada cuando una camioneta la impactó de frente.
Un aparatoso accidente registrado la madrugada del domingo dejó varias personas lesionadas, entre ellos una menor de nueve años de edad.
El conductor responsable estaba alcoholizado según dieron a conocer los peritajes.
Fue alrededor de las 12:30 de la noche del domingo cuando elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad recibieron el reporte de un percance en el cruce de la avenida Bromo y bulevar Torreón 2000, dentro de la colonia Loma Real II.
Tras acudir a corroborar la veracidad del llamado, los agentes solicitaron la presencia de integrantes del Cuerpo de Bomberos, pues había personas atrapadas en el interior de los vehículos involucrados.
Según el reporte oficial, el automóvil responsable del accidente fue una camioneta Ford Ranger, de color verde, placas de circulación EX-65-442, la cual era tripulaba por Gilberto Pérez Martínez, de 36 años de edad, de sur a norte sobre el bulevar Torreón 2000 y al llegar a la avenida Bromo, viró a su izquierda para seguir en sentido contrario e impactarse de manera frontal con un segundo vehículo.
En ese sentido circulaba un auto Ford Topaz, de color guinda, en el que quedaron lesionados la menor y otros tres adultos.
Graves
Hasta la tarde de ayer domingo se reportaba como "graves" a los tripulantes del Ford Topaz que fueron impactados de frente por la camioneta, su pronóstico es reservado.