Acuden. Peritos del Tribunal de Justicia Municipal, tomaron conocimiento del choque.
Sólo daños materiales estimados en cinco mil pesos, arrojó como saldo una colisión automovilística registrada en el crucero de la avenida Abasolo y calle Rosendo Guerrero (19), ya que los conductores resultaron sólo con golpes leves y no se requirieron los servicios de los paramédicos de la Cruz Roja.
A las 9:25 horas se reportó el choque en el crucero mencionado, entre un automóvil Chevrolet tipo Monza, color gris, modelo 2000, con placas de circulación FFN-4164, manejado por Juan Antonio Ruiz Alvizo, de 25 años, vecino del poblado Hormiguero y la camioneta Chevrolet, tipo Pick up color gris, modelo 2013, placas FHC-8192, conducida por Lilia del Carmen Navarro Rivera.
EL PERCANCE
El perito de Tránsito Terrestre que elaboró el croquis del accidente, indica que al momento del choque, el Chevy Monza circulaba de sur a norte por la calle Rosendo Guerrero.
Al llegar a la avenida Abasolo, el conductor del Monza no respetó el derecho de preferencia y choca con su parte frontal, en el costado posterior izquierdo de la Chevrolet Pick up, que transitaba de oriente a poniente por dicha avenida.
SÓLO GOLPES
Ambos conductores recibieron sólo algunas contusiones sin consecuencias al chocar, de tal manera que no requirieron de los servicios de la Cruz Roja, sólo de los peritos del Tribunal para que se deslindaran responsabilidades por la colisión.