Mohamed no ha podido mantener el nivel del América. (Jam Media)
Los jugadores del América tienen un "bajón psicológico y anímico", admite Antonio Mohamed. Dicha circunstancia "es normal", a decir del director técnico de las Águilas, quien se halla embriagado por las recurrentes críticas mediáticas, con todo y que luego recurra a la histórica sentencia salinista de que "ni los veo ni los oigo".
En conferencia realizada en las vetustas instalaciones de Coapa, "El Turco" descubre hartazgo, luego de soportar algunos meses de presión por no tener a los millonetas como el "relojito" que le entregó Miguel Herrera antes de partir a la Selección Mexicana de futbol.
Sin embargo, hasta él se lleva un reproche, porque "cuando recibí al equipo tampoco estaba bien anímicamente, porque venía de perder una final", asegura, convencido de que el apuro psicológico se desprende de la seguidilla de tropiezos que no estaban presupuestados, aunque "sabíamos que en algún momento podían llegar".
A decir del Turco "hay un montón de situaciones que hacen que hoy tengamos este presente; cada bajón nos cuesta una derrota, pero estoy convencido de que (el final) va a ser bueno".