Aceptan voces conocidas
No cabe duda que la nueva temporada de La Voz... México comenzó con gran fuerza, ya que durante las pruebas para seleccionar a los concursantes, fue aceptado Frank Díaz Delgadillo, quien en 2011 también formó parte de La Academia, programa de la televisora del Ajusco.
El exacadémico llamó mucho la atención de los 4 coaches: Ricky Martin, Laura Pausini, Julión Álvarez y Yuri, ya que interpretó con gran sentimiento el famoso tema Por cobardía, el cual lo llevó a estar en el equipo de la cantante veracruzana.
Además, la actriz de teatro musical Natalia Sosa hizo que todos los coaches giraran su silla para tratar de tenerla en su equipo, pero al final decidió quedarse con Yuri.
Por su parte, el actor y cantante Jonathan Becerra, quien fue el ganador de la segunda temporada del concurso infantil Código F.A.M.A. en 2004, formará parte del equipo de Julión Álvarez.
Sobre estos famosos que ya forman parte del reality de la televisora de San Ángel, usuarios de las distintas redes sociales expresaron su desacuerdo, ya que aseguran que en La Voz... México no pueden competir nuevos talentos contra la experiencia que Sosa y Becerra ya tienen.
Cabe mencionar que Aldo Guerra, hijo del primer actor Rogelio Guerra, también participó en este primer programa de audiciones, pero no consiguió que los coaches voltearan sus sillas.
Usuarios se burlan del vestuario de Pausini
La cantautora Laura Pausini lució una camisa de mezclilla con una falda larga en A de estampado a rayas de colores, además de un maxi collar de piedras brillantes. Aunque su elección tuvo la intensión de ser osada e innovadora, además de un claro homenaje a la vestimenta tradicional de algunas regiones del país, resultó exagerada y sobre todo un blanco fácil para el inigualable sentido del humor mexicano, que rápidamente la comparó con el tradicional uniforme de las meseras de los restaurantes Sanborn's.