Abandono. Ayer, personal de la presidencia visitó la colonia Sol de Oriente en donde se atendió a los ciudadanos.
En la colonia Sol de Oriente, el alcalde Miguel Riquelme inició ayer las brigadas ciudadanas "Nos vemos el martes en tu colonia'' a donde acudió acompañado por los directores de las principales áreas municipales.
Decenas de personas lo esperaron a las diez de la mañana para ser atendidos personalmente por él y en espera de que les resolvieran ahí mismo sus peticiones. Previa organización, los ciudadanos fueron acomodados en sillas para esperar su turno de ser atendidos por Miguel Riquelme, quien estuvo en el presidium acompañado de los titulares del Simas, Desarrollo Social, Servicios Públicos, Medio Ambiente, Ordenamiento Territorial y Urbanismo, Obras Públicas, Atención Ciudadana y del DIF Torreón.
Antes, en un mensaje dirigido a los asistentes, les agradeció su presencia y la oportunidad de poder volver a ese sector que visitó en campaña.
"Como lo firmé en campaña al igual que mis compromisos ante Notario Público, ahora quiero que me regresen mi cartita porque les estoy cumpliendo. Aquí estoy para atenderlos''.
Explicó que semana a semana visitará diferentes colonias. "Mis funcionarios están advertidos de que tendrán que echarse toda la jornada, nada de que se van a la mitad''.
Dijo que "venimos no sólo a escucharlos, sino a atenderlos, lo más rápido en la medida de lo posible''.Dijo que al alcalde le interesan los problemas de los ciudadanos.
"Ellos lo que quieren es que uno los atienda y no desde el escritorio, sino de cerca'', comentó el alcalde Riquelme.
'Dan una manita'
Por lo menos 20 colonias sufren de abandono en sus servicios.
⇒ Ayer, el presidente municipal Miguel Riquelme visitó Sol de Oriente.
⇒ Se destaparon drenajes, barrieron y regaron camellones, retiraron maleza y borraron el grafiti.