Seis acereros fueron seleccionados para el clásico Juego de Estrellas que tendrá como sede Cancún, Quintana Roo. Acereros aporta seis jugadores a la gran cita
Mantener el liderato en el circuito valió para que 5 jugadores de los Acereros del Norte y el manager, Hector Rojas, fueran seleccionados para el Juego de Estrellas de la Liga Mexicana de Beisbol que se desarrollará en Cancún, Quintana Roo, el primero de junio.
El club anunció que los jugadores electos dentro del roster serán el receptor Saúl Soto, los infielders, Matt Padgett y Héctor Garanzuay, así como los lanzadores Esmailín Caridad y Adrián Ramírez.
Héctor Rojas, manager de los Acereros fue seleccionado como uno de los coach del equipo de las estrellas.
El club señaló que esto es un reflejo de la buena temporada que ha mantenido la furia azul, que los coloca como lideres de su grupo y superlíderes del circuito general.
Como dato estadístico el club informó que esta es la mejor temporada desde 2008 cuando los Acereros disputaron el título contra los Sultanes de Monterrey. Para Saúl Soto esta será la sexta ocasión en siete años que lleva la representación de Monclova al partido de media temporada.
Soto llegó a Acereros en el 2008 y fue seleccionado para el juego de estrellas, posteriormente repitió las temporadas del 2009, 2010, 2012 y 2013.
El monclovense Héctor Garanzuay y el nigropetense Adrián Ramírez otros dos de los jugadores iconos en la organización, por segunda ocasión fueron seleccionados al tradicional encuentro. Garanzuay ya había estado en 2006, mientras que Adrián Ramírez lo había hecho en 2012.
Tanto el norteamericano Matt Padgett como el dominicano Esmailín Caridad, han mostrado con sus números que son dos de las mejores contrataciones en el circuito. Ellos están debutando apenas y ya se hicieron merecedores a ser nominados al clásico estelar.