El vicepresidente deportivo del Pachuca, Andrés Fassi, aseguró que los reclamos sobre el árbitro Fernando Guerrero, tras finalizar el choque entre Santos y Tuzos, nunca tuvieron un sentido intimidatorio.
El directivo argentino afirma que no le faltó al respeto al silbante, ya que él gritó "te vas a morir cuando veas la repetición, te vas a morir", expresando que nunca se refería en atentar contra el colegiado, de acuerdo a lo informado por el portal espndeportes.com
"Esta expresión es totalmente normal; 'te vas a morir cuando lo veas', es una situación de la vergüenza que sentirá, nada que ver con un insulto personal, no le falto al respeto, la idea era que cuando se dieran cuenta por televisión de lo que hicieron".
Y es que Fassi aclara que nada tiene que ver con todo lo que han querido insinuar medios de comunicación, donde el directivo aceptó haberse equivocado por bajar a la cancha.
"En ningún momento falté al respeto, no tengo problemas de ningún tipo, de represalias de la Disciplinaria, porque es muy claro que no falté al respeto", insistió el directivo hidalguense.
"Tengo dos reflexiones concretas del tema: hay un error de mi parte, bajar al vestidor en un momento en que uno tiene toda la adrenalina y la pasión de lo que acababa de pasar (el gol anulado de último minuto y dos expulsados). Por otro lado, lo que dije no tiene nada que ver a como se ha manejado. Con los silbantes siempre tengo una gran relación de respeto", señaló.
En cuanto a las expulsiones y el gol anulado, negó que Pachuca vaya anteponer una inconformidad: "No es nuestra línea, nuestro método. Definitivamente ahí finaliza todo, con una reflexión personal y un error que cometí, pero tampoco permito de ninguna forma que tome una dimensión que no tuvo. Asumo lo que dije y hasta ahí".
Donde estuvo más cortante fue cuando se le cuestionó el altercado con el presidente santista Alejandro Irarragorri, con quien sostuvo intercambio de palabras, llegando hasta los empujones.
"Él (Irarragorri) baja y en un tono en el que no estuvimos de acuerdo, se burla un poco de la situación, algo menor, pero son cosas de futbol y que pasan a un segundo término".
El directivo de Tuzos aseveró que utilizó las siguientes palabras: '¿Qué marcaste? Te vas a morir cuando veas la repetición', el viernes en el TSM. Aclara Andrés Fassi supuesta amenaza a árbitros