La capitalina Mariana "Barbie" Juárez no se deja amedrentar por las declaraciones de su oponente en turno, la norteamericana Melissa "Mighty" McMorrow, quien llegó amenazante a tierras poblanas.
Anoche, McMorrow dijo que viene a ganar por la vía del nocaut, pues no es algo raro para ella pelear fuera de casa ni ante peleadoras de mayor estatura; incluso dijo que los factores que le preocupaban era la altura de la ciudad y el clima, pero a su llegada se dio cuenta que no le serán adversos, pues el clima en la Angelópolis no podría ser mejor y la altitud no es la que esperaba.
La capitalina, lejos de sentir temor sabe que es un recurso de la californiana para tratar de ganar algo de terreno antes del combate; "Esos trucos baratos sólo funcionan con los novatos, a una peleadora de mi trayectoria no puedes tratar de asustarla con palabrería; yo he escuchado a muchas decir lo mismo y me gusta verlas tragarse sus palabras".
"Siempre me ha gustado callar bocas, es una satisfacción casi tan buena como la victoria; llegan diciendo que me van a noquear y mil cosas, pero al final todas se van con las manos vacías y McMorrow será una más", sentenció la bella Mariana.
La velada "Alerta Máxima" será encabezada por este pleito que se pone cada vez más caliente; además de la participación de los noqueadores juarenses Miguel "Mickey" Román y Abdiel "Mortero" Ramírez.
QUIERE OPORTUNIDAD
Y es que el ídolo juarense Miguel "Mickey" Román tiene claras sus metas para este 2014 y una de ellas es continuar con la racha de triunfos en busca de conseguir el campeonato ligero del CMB, que ostenta Omar Figueroa.
El "Mickey" se ha metido de lleno bajo las órdenes de su entrenador, Juan Carlos "Ranchero" Ramírez, y se reportó listo para su pelea de este sábado 22 ante el tijuanense Omar "Dinamita" Estrella, en duelo a diez asaltos en la ciudad de Puebla.
COMBATES
Ha sostenido la púgil mexicana, con saldo de 38 victorias (16 KO's), 7 derrotas y 3 empates.