Violencia. Una pareja robó al chofer de un autobús Torreón-Matamoros con una navaja en mano.
Con una navaja, una pareja asaltó al chofer de un autobús de pasajeros de la línea Torreón-Matamoros en la confluencia del bulevar Revolución y calzada Saltillo 400.
El reporte del atraco activó la alerta general, por lo que elementos de la Policía Municipal montaron un operativo especial para tratar de ubicar a los ladrones.
La búsqueda se extendió hasta el cruce del bulevar Diagonal Reforma y avenida Juárez, ya que según algunos testigos, los ladrones huyeron con esa dirección.
Luego de varios minutos de búsqueda, los policías la dieron por terminada y se aproximaron a donde se encontraba el autobús para instruir al chofer para que interpusiera la denuncia penal ante la Procuraduría General de Justicia del Estado.
En relación a los hechos, las autoridades informaron que la pareja abordó el autobús.
El hombre aprovechó una distracción del chofer para amagarlo con una navaja, mientras que su pareja se apoderó del dinero.
Luego de robar el efectivo, los ladrones descendieron del autobús y huyeron con dirección a la avenida Juárez por el bulevar Diagonal Reforma.
Tras el atraco, se activó la alerta general alrededor de las 12:30 horas y se generó una fuerte movilización policiaca.
Debido a que no se reportaron personas lesionadas ni con crisis nerviosa no se requirió la presencia de los cuerpos de rescate.
Algunas personas que se encontraban en la parada de autobuses del bulevar Revolución y calzada Saltillo 400 se aproximaron al lugar donde se le brindaba el auxilio al chofer y pidieron que se reforzara la vigilancia con las rutas de camiones, ya que no es la primera vez que se registra un asalto y tienen miedo que alguien resulte lesionado.