Actividad en redes. La cuenta de Twitter @CeroBachesTrn ya comenzó a recibir quejas de la ciudadanía desde ayer.
Ayer miércoles inició actividades la cuenta de Twitter @CeroBachesTrn, la cual se encuentra a cargo del titular del programa Francisco Meléndez.
Se tiene el objetivo de atender todas las quejas por ese medio en un lapso no mayor a las 48 horas en la zona urbana de Torreón.
La cuenta fue activada ayer ocho de enero, fecha en la que además fue anunciado el llamado "Pacto Ciudadano de Seguridad y el mismo Programa Cero Baches" por el alcalde Miguel Riquelme.
Actualmente la cuenta tiene poco más de cuarenta seguidores y sigue a unos veinte usuarios, entre los cuales destacan el mismo alcalde, medios de comunicación y corporaciones oficiales.
El único mensaje que hasta ayer por la tarde se emitió fue el de apertura de la cuenta, "listos para recibir sus reportes de baches en la ciudad de Torreón, Tenemos un compromiso de atenderlos en un lapso de 48 horas", se detalló.
REEMPLAZAN CUENTA
Anteriormente las quejas en Twitter sobre baches o fallas del pavimento se atendían en la cuenta de Servicios Públicos Municipales @ServPubTorreon, sin embargo, dejó de registrar actividad el pasado seis de enero.
La cuenta de Servicios Públicos Municipales contaba con más de mil 500 seguidores y tenía actividad diariamente, incluyendo la de su página de Facebook.
Cero Baches aún no ha lanzado página de Facebook.