Bien pagados. Los protagonistas de la serie The Big Bang Theory ganarán más de un millón de dólares por episodio.
Luego del retraso en las grabaciones de la octava temporada por problemas de contrato, trascendió que los protagonistas de The Big Bang Theory finalmente llegaron a un gran acuerdo para los próximos tres años.
Se sabe que Jim Parsons, Kaley Cuoco-Sweeting y Johnny Galecki solicitaban un aumento de sueldo para obtener más un millón de dólares por episodio.
De acuerdo con eonline.com, los actores ya firmaron con Warner Bros. y además del aumento lograron más bonos, lo que los convertiría en los actores mejor pagados en la historia de la televisión en Estados Unidos aunque aún no se han revelado las cifras oficiales de los pagos.
Quienes aún no firman con la productora son Kunal Nayyar y Simon Helberg.
El pasado miércoles 30 de julio tenía que empezar la grabación de la octava temporada de la serie, pero se retrasó por los problemas de contrato, ya que sólo habían firmado Mayim Bialik y Melissa Rauch.
The Big Bang Theory es una de las series mayor audiencia de la televisión en Estados Unidos, con casi 20 millones de espectadores.
Los nuevos contratos tiene una validez de tres años, con la posibilidad de prorrogar por un año más y el rodaje comenzará el próximo 22 de septiembre.
Los actores grabarán así 72 capítulos más y se sabe que entre las ofertas también "son grandes pedazos de propiedad, bonos al firmar, acuerdos de producción y los avances hacia el back-end", según Deadline.
La temporada siete marcaba cambios en la vida de los personajes, y parece que la temporada ocho de la serie continúa sobre el mismo impulso.
El personaje de "Penny" aceptaba finalmente casarse con "Leonard", lo que ponía patas arriba la vida de "Sheldon". Podríamos decir que nuestra querida "Penny" va a continuar tomando decisiones radicales en su vida. Chuck Lorre, el cocreador de la serie, desveló a la revista The Hollywood Reporter, que "Penny" va a orientarse finalmente hacia una nueva carrera, más segura.