Rumi Kanda ha sido criticada por su decisión de cambiar su rostro. (YouTube)
Algunos se operan para alcanzar la 'perfección', otros para parecer una Barbie, mientras que otros se operan para parecer un elfo, así es, como los que aparecen en la saga de Harry Potter.
Una actriz de cine para adultos tomó una decisión polémica para cambiar su físico, mientras muchos de los afiliados a su gremio se operan para lucir mejores cuerpos y rostros, ella se sometió a una serie de cirugías para ser como Dobby, el famoso elfo de los libros de J.K. Rowling.
La joven Rinana Nanase, mejor conocida en la industria del cine erótico como Rumi Kanda, publicó a través de su cuenta de Twitter la transformación progresiva que fue logrando al operarse el rostro.
Al concluir su transformación, la chica mostró una foto comparativa de cuando era adolescente y en la que ella misma se critica y describe como "estoy gorda" y "tengo unos ojos enormes" y a un lado anexa la foto de su nuevo rostro.
Las críticas llovieron inmediatamente para la actriz, a quien expresaron su malestar por el cambio de imagen, puesto que ahora aparentaba tener problemas alimenticios además, otro seguidor expresó que "la persona antes de las operaciones era maravillosa".