Niños. Disfrutan de la alberca recreativa en la Unidad Deportiva de Torreón.
Diariamente asisten alrededor de 500 niños y adultos a la alberca de la Unidad Deportiva de Torreón "Braulio Fernández Aguirre', cantidad que se recibe desde hace aproximadamente tres semanas que abrió sus puertas al público.
Personal del lugar expuso que se cuenta con guardavidas certificados y además tienen el apoyo de la Policía Municipal para mantener el orden y dar seguridad a las familias que visitan el lugar. No se permite introducir bebidas embriagantes ni botellas de vidrio para evitar cualquier tipo de accidentes.
Para Semana Santa se planea la apertura de las tres albercas como recreativas y para ello se incrementa el número de guardavidas, de acuerdo con personal de la Unidad Deportiva se cuenta con una enfermera y tienen el servicio de ambulancia para atender cualquier incidente que pudiera presentarse con los visitantes durante los llamados días santos.
La alberca recreativa se abre de martes a domingo, desde las 10 de la mañana hasta las 7 y media.
Los costos de la alberca van desde los 35 pesos para los menores de 12 años y 45 pesos para los mayores. Cabe recordar que el acceso general es de 10 pesos para los hombres y 7 pesos para mujeres y niños.
El lugar está equipado con asadores, para que las familias cocinen sus alimentos y a la par hay kioscos con venta de comida.
Los guardavidas tienen vigilancia permanente, orientan a las familias para que puedan disfrutar de su estancia y así evitar incidentes. Todos están debidamente certificados para atender a la población.