Finanzas Buen Fin Aguinaldo FINANZAS PERSONALES Buen Fin 2025

Acuerda red social Twitter publicidad en móviles

Redes. El acuerdo fue de 230 millones de dólares. (ARCHIVO)

Redes. El acuerdo fue de 230 millones de dólares. (ARCHIVO)

AGENCIAS

La red social Twitter anunció un acuerdo valorado en 230 millones de dólares con el segundo mayor grupo publicitario del mundo, el estadounidense Omnicom Group, para fomentar y "trabajar juntos" en el desarrollo de la publicidad para su aplicación móvil.

El acuerdo fija tarifas publicitarias cerradas para la aplicación móvil de Twitter para las empresas del grupo Omnicom, permite a éstas el acceso al inventario de la red social y garantiza al grupo Omnicom información privilegiada sobre las innovaciones y nuevas oportunidades que surjan en Twitter.

"Este es el primer acuerdo que cerramos con un grupo empresarial en el campo del intercambio de publicidad en móvil. Es bueno para nosotros porque a partir de ahora dispondremos de anunciantes de gran calidad", indicó en un comunicado el director de ventas globales de Twitter, Adam Bain.

El acuerdo incluye la integración de la unidad de compra Accuen de Omnicom en la plataforma publicitaria MoPub de Twitter.

Leer más de Finanzas

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Finanzas

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Redes. El acuerdo fue de 230 millones de dólares. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 999279

elsiglo.mx