Sujeto acusado de estupro tendrá que pagar una multa de cinco mil pesos y presentarse a firmar cada semana mientras continúe el proceso en su contra, entre otras medidas cautelares dictada por la Jueza Segunda del Ramo Penal en Gómez Palacio.
Ayer se realizó la audiencia de imputación en contra de Jonathan Violante Isáis, que estuvo presente y asistido por un abogado, en la Sala de Audiencias del Edificio Durango.
El imputado cometió estupro en agravio de una jovencita de 16 años, de acuerdo a la denuncia interpuesta ante la Agencia Investigadora del Ministerio Público de Delitos Sexuales y Contra la Familia, instancia que solicitó la audiencia.
Tras escuchar ambas partes, la Juez Segunda, Blanca Cecilia López Rodríguez, dictó las medidas cautelares consistentes en que se deberá presentar cada ocho días, los lunes, ante dicho Juzgado y como sanción económica, deberá depositar cinco mil pesos a la cuenta de la Dirección de Ejecución de Penas.
Aunado a lo anterior, el imputado no podrá pasar cerca del domicilio de la víctima, en la colonia Ampliación Lázaro Cárdenas y se le prohibe acercarse o comunicarse con ella.