Consignan. El individuo acusado por el delito de violación prepotente, fue internado en el Cereso de Torreón.
Sujeto de 41 años que violaba a su hijastra, de 12, fue denunciado por los vecinos y detenido por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal que lo pusieron de inmediato a disposición de la Agencia Investigadora del Ministerio Público correspondiente y ya fue consignado al Juzgado Penal por el delito de violación prepotente.
El Centro de Justicia para Mujeres, informó a través del Ministerio Público adscrito a esa dependencia estatal, que el inculpado se llama Armando Chávez Ruiz, de 41 años y con domicilio en la colonia Eduardo Olmos.
LOS HECHOS
Precisó el Ministerio Público que los hechos ocurrieron el pasado domingo siete de este mes, cuando los vecinos solicitaron el auxilio de la Policía Municipal, al descubrir que la muchachita había sido violada por el sujeto y los patrulleros que acudieron al llamado, lo aprehendieron y lo pusieron a disposición del Ministerio Público, en el citado Centro de Justicia.
EN VARIAS OCASIONES
Dentro de las averiguaciones de la agente investigadora del Ministerio Público, se pudo establecer que la menor había sido varias veces violada por su padrastro y la tenía amenazada, pero por suerte fue denunciado por los vecinos al enterarse.
EXÁMENES CONFIRMAN
Al comprobarse el delito con los exámenes médicos, el Ministerio Público integró la Averiguación Previa Penal y consignó el martes a Chávez Ruiz, ante el Juzgado Segundo del Ramo Penal, por el delito de violación prepotente y lo envió al Centro de Reinserción Social (Cereso) de esta ciudad.