Ante el juez. Luis Abraham y Adrián Jaciel ya fueron judicializados por el robo de una motocicleta.
Los dos jóvenes que fueron detenidos cuando desmantelaban una motocicleta en el ejido Dolores ya están a disposición de las autoridades judiciales.
PRIMERA AUDIENCIA
El pasado fin de semana, la Vicefiscalía de Lerdo judicializó a Luis Abraham Sariñana Fernández, de 19 años, y Adrián Jaciel Meraz Fernández, de 21, el sábado 23 de agosto, por el delito de robo de vehículo.
Ese mismo día se llevó a cabo la primera audiencia en la que se controló la detención y se formuló la imputación en contra de Luis Abraham y Adrián Jaciel.
Los voceros de la Fiscalía informaron que esperarán la notificación para la próxima audiencia.
DETENIDOS
Como se informó con anterioridad, el pasado jueves, luego de recibir una denuncia anónima en la que reportaban a dos personas desmantelando una motocicleta, los agentes de la Dirección Estatal de Investigación (DEI) se movilizaron hasta el ejido Dolores para atender la emergencia.
Cuando los agentes llegaron al ejido se percataron de dos jóvenes que desmantelaban una motocicleta marca Italika color gris con negro de reciente modelo.
De inmediato, los agentes se aproximaron al lugar donde se encontraban los jóvenes para cuestionarlos por la propiedad de la motocicleta.
Los jóvenes, que se identificaron como Luis Abraham y Adrián Jaciel se mostraron nerviosos y no pudieron comprobar la propiedad.
Los agentes cotejaron el número de serie de la motocicleta con la base de datos de Plataforma México que dio como resultado que la unidad cuenta con reporte de robo.
Tras confirmarse el robo, los jóvenes fueron detenidos y ahora ya se encuentran judicializados.
En proceso
Los dos jóvenes que fueron judicializados por el robo de una motocicleta en Gómez Palacio son:
⇒ Luis Abraham Sariñana Fernández, de 19 años.
⇒ Adrián Jaciel Meraz Fernández, de 21.