Accesos. Se colocarán rampas en los puentes peatonales para acceder a la parte central, pero hasta el próximo año.
Será hasta el próximo año cuando se harán adecuaciones a los puentes peatonales para que quienes utilizan los paseos centrales del periférico Ejército Mexicano, accedan de forma segura sin tener que exponerse al veloz paso de los vehículos.
La regeneración de la imagen urbana del periférico aún contempla una tercera etapa, que abarcará desde la colonia Fidel Velásquez hasta el límite con el municipio de Lerdo; a partir de estas obras se instalarán rampas en la parte central de los tres puentes peatonales que se localizan entre el crucero Hamburgo y la Expoferia.
El director de Obras Públicas del Municipio, Fernando Uribe indicó que sí se tomó en cuenta la necesidad de quienes acuden al área central de esta vía de comunicación para ejercitarse, pero la dependencia encargada de los trabajos dispuso que hasta terminar con las obras al cien por ciento se atenderán esos detalles.
La Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas del Estado (Secope) ha ejecutado las dos etapas anteriores con recursos del Fondo Metropolitano; las obras aún no han sido entregadas al Municipio porque faltan detalles de electrificación, reposición de algunos árboles que se secaron, entre otros.