El partido entre Bracelona y Real Madrid, correspondiente a la final de la Copa del Rey, cambió de fecha. (EFE)
La final de Copa del Rey que disputarán los equipos Barcelona y Real Madrid será el miércoles 16 de abril en el Estadio de Mestalla en Valencia, tras lo acordado por la Real Federación Española de Futbol (RFEF).
En reunión celebrada en Madrid, se designó a Mestalla como la sede para jugar la final de la Copa, informó el club Barcelona a través de su página web.
Debido a la proximidad de la final de la competencia con la jornada 33 de la Liga de España, donde Barcelona enfrentará al Granada y el Real Madrid al Almería, ambas escuadras solicitarán a la Liga de Futbol Profesional, que estos partidos se disputen en sábado.
De la misma forma se expresará la solicitud de aplazar la jornada 34 de la liga, por las fechas de las semifinales de la Liga de Campeones que azulgranas y merengues esperan disputar.
Rafael Martínez Campillo, abogado, socio compromisario del club español Real Madrid y miembro de la peña Quinta del Buitre, de Callosa de Segura (Alicante), declaró que el conjunto merengue, es el más antidemocrático de toda Europa.
Otra vez
Tras lo acordado ayer:
* Se repite el escenario donde ambos equipos se disputaron el mismo trofeo en 2011.
* Cada club contará con 19,350 entradas (el cuarenta por ciento de las disponibles). El resto será para la Federación.