Saldos. La administración saliente deja pendientes económicos a la actual administración municipal.
Algunos de los saldos pendientes que dejó la pasada administración municipal de Guillermo del Real en Matamoros y que tendrá que afrontar la entrante administración de Raúl Onofre, es la deuda de 3 millones de pesos que se deben a la Comisión Federal de Electricidad, además de la inversión de 108 mil pesos para la remodelación del reloj y luminarias del mercado Hidalgo, así como el adeudo de 8 mil pesos a la Cruz Roja.
Durante los cuatro años de administración de Guillermo del Real la presidencia municipal se quedó en diversas ocasiones sin energía eléctrica debido a la duda que mantiene la administración con la CFE y que no logró subsanar al término de la misa.
El monto asciende a poco más de 3 millones de pesos. Otra de las deudas que heredó la saliente administración es el pago de 8 mil pesos a la Cruz Roja, saldo de los tres meses en que la benemérita institución no recibió el apoyo mensual que le entregaba la administración de Guillermo del Real.
El tercero
Un tercer pendiente que dejó la pasada administración es la inversión de 108 mil pesos, los cuales se informó se invertirán en mejorar la imagen y condiciones del primer cuadro de la ciudad de Matamoros.
A nuevo alcalde de Matamoros
Pendientes
La principal deuda que heredó la entrante administración de Raúl Onofre, es el pago de 3 millones de pesos que la presidencia debe a la Comisión Federal de Electricidad.