No cabe duda que lo que hizo el chico del siguiente video es un claro ejemplo de lo que nadie nunca debe hacer en su vida, en una actividad que no genera nada de provecho y en la que no sólo arriesga su vida, si no la de cientos de personas más que no tenían nada que ver con su fechoría.
Resulta que a un joven de Italia le pareció gracioso brincarse el cerco de seguridad de un tren de alta velocidad con el simple objetivo de presumir su “valentía”.
Entonces, el adolescente da un mensaje a una cámara, posteriormente se dirige a las vías del tren y se acuesta a esperar a que la enorme máquina pase por el sitio.
Instantes después el ferrocarril aparece en escena y sin oportunidad de frenar el conductor sólo alcanza a sonar el potente claxon, mientras los vagones pasan por encima del chico a toda velocidad.
Una vez que el tren finaliza su fugaz recorrido, el joven aparece a cuadro todavía acostado sin rasguño alguno, demostrando de esta manera su “gran valor” para ejecutar semejante hazaña.
El chico aprovechó los escasos centímetros que separan a la locomotora del piso para acomodarse en ese estrecho espacio, de haber existido algún obstáculo o algún objeto colgado de la máquina, el individuo probablemente hoy no estaría presumiendo su acto en las redes sociales.
El muchacho se acomoda sobre el pequeño espacio que separa al tren del suelo para evitar ser embestido por la enorme máquina. (YouTube)