Durante la realización de un evento de autos de choques en Pennsylvania, Estados Unidos, se presentó un accidente en el que uno de los participantes perdió el control de su unidad y terminó arrollando a varios asistentes, entre ellos su padre.
El evento conocido como “Demolition Derby” permite a menores de edad concursar en una práctica en la que todos deben chocar a todos con autos viejos, convirtiéndose en todo un peligroso show que para muchos resulta divertido.
Cuando se ejecutaba una de las rondas de choques uno de los conductores recibe un fuerte impacto y sale disparado sin control hasta una valla. Desfortunadamente cerca de la estructura se encontraban varios espectadores y la unidad se llevó consigo a varios de ellos.
Más lamentable resultó para el chofer implicado de tan sólo 17 años la noticia de que su padre estaba entre las víctimas.
Tras el trágico acto decenas de personas y miembros del cuerpo de rescate corrieron para auxiliar a los heridos, quienes por fortuna lograron sobrevivir al accidente.
El adolescente pierde el control tras ser chocado y arrastra a varios espectadores. (YouTube)