La adolescente de 17 años asegura haberse enamorado de su raptor y violador. (Captura)
La familia Tutacano-Quispe originaria de Lima, Perú, vivió semanas de angustia sin saber nada de su hija, pues había sido secuestrada dos meses atrás hasta que por fin llegó a casa sola. La alegría inundó el hogar pero pronto se desvaneció cuando la menor les compartió que se había enamorado de su raptor.
Con apenas 17 años de edad la hija de José Tutacano y Teodora Quispe fue secuestrada y durante su privación de la libertad también fue violada, sin embargo, ella asegura que con el paso de los días se fue enamorando del responsable.
La noticia dejó impactados a los miembros de su familia, quienes a pesar de que su hija explicó que se había enamorado ellos interpusieron una demanda por el delito de secuestro y de violación.
Una impactante entrevista en la que la chica explica el cruel trato que recibió por parte de Roberto La Torre Sucre de 30 años, el responsable, a quien excusa por haberla violado en dos ocasiones.
Los padres de la víctima aseguran que continuarán con el proceso legal para La Torre Sucre pague por los delitos que cometió, aunque no descartan que en un futuro permitan que su hija y él entablen una relación más formal.