Los malhechores disparan en varias ocasiones al indefenso muchacho. (YouTube)
Un adolescente de 16 años en Goiana, Brasil, fue detenido por una patrulla luego de ser sorprendido manejando de forma imprudente su motocicleta. Lo que parecía una simple infracción terminó con el hallazgo de un terrible video que ha conmocionado a la sociedad del país sudamericano.
El agente al realizar una inspección encontró en el teléfono móvil del infractor el video de un asesinato a sangre fría protagonizado por éste mismo en compañía de sus amigos.
Las imágenes muestran a un grupo de muchachos viajando en un auto, en la parte posterior de la unidad se ubicaba un varón con aspecto nervioso, al que el resto de los pasajeros venían acosando a lo largo del camino.
De pronto, el conductor frena el coche y todos descienden, entonces el amedrentado trata darse a la fuga pero sus intentos serían en vano, pues uno de los adolescentes sacaría su arma y le dispararía brutalmente desde lo lejos.
El chico cayó abatido y todavía tendido sobre la tierra los delincuentes le volvieron a disparar en varias ocasiones.
Al ser cuestionado sobre la fechoría filmada, el menor respondió al policía: “Si, yo lo maté, porque algunos matan y algunos mueren”, según relata el diario El Clarín.
A varios días de su difusión, el video del asesinato sigue circulando a través de YouTube, lo que ha causado indignación en redes sociales.