Malos olores. La falta de limpieza y los registros abiertos generan olores desagradables a comerciantes y vecinos de la zona.
La falta de limpieza y atención afectan a vecinos de las avenidas Escobedo y Ocampo en sus cruces con la calzada Cuauhtémoc.
En ese punto se han dejado desde hace meses bolsas con basura, escombro y se han afectado las banquetas, a tal grado que los malos olores se perciben de forma permanente en el interior de comercios, viviendas y otros locales de la zona.
Sobre la avenida Ocampo la situación se ha vuelto especialmente molesta para los vecinos, pues a la altura de la misma Cuauhtémoc se observa un registro de drenaje en la banqueta totalmente abierto.
SITUACIÓN DE INSALUBRIDAD
El olor de los residuos fecales domésticos se combina con el de las bolsas con basura que se dejan a las afueras de las casas, lo que provoca riesgos sanitarios entre los habitantes del área.
"Nosotros tenemos un negocio que no es de comida o de otra cosa, pero los clientes de todas maneras se quejan, no quieren estar aquí mucho tiempo por todo el mal olor... estaría bien que se dieran una vuelta por aquí", dijo Martín Alonso, quien labora en un taller automotriz del sector.
Los vecinos afectados piden que acudan cuadrillas de limpieza cuanto antes, pues con el paso de los días se concentra una cantidad de desecho cada vez mayor y la situación se vuelve más "molesta".
También solicitan que las autoridades correspondientes coloquen las tapas a los registros de drenaje que se encuentran descubiertos cuanto antes, pues además del riesgo sanitario se pueden registrar accidentes entre los peatones que pasan a diario por estas avenidas.
Suciedad
Ambiente de insalubridad.
⇒ Molestan malos olores en zona Centro de Torreón.
⇒ Reportan basura y desechos diversos.