Una dulcería localizada en la colonia Filadelfia, de Gómez Palacio, ha sufrido 11 robos con violencia en lo que va del año, por diferentes sujetos y pese a las denuncias, no ha sido capturado ninguno de los maleantes.
El establecimiento comercial, que tiene poco más de un año funcionando, se localiza en la calle 5 de Mayo, local 11 de la colonia Filadelfia, de acuerdo a lo mencionado por el encargado, quien hace un llamado a las autoridades para que frenen esta ola de robos y asaltos que se dan no sólo en esa negociación, sino en un Extra que se localiza cerca y otras tiendas ubicadas en ese lugar.
El encargado de la dulcería mostró copias de las denuncias interpuestas ante la Vicefiscalía de la Región Laguna Durango, por robo con violencia con fechas 25 de marzo, dos y 25 de abril, 12 y 21 de mayo, así como del 13 y 15 de junio, el pasado Día del Padre, pero menciona que antes de marzo hubo otros robos que no denunciaron.
En el robo más reciente, indica el encargado, el ladrón, que andaba bajo los efectos de alguna droga, lesionó con el arma blanca a la cajera porque no le dio rápido el dinero que exigía, lo que resulta ya más preocupante.
Indicó que la vigilancia policial es muy deficiente, pues muy rara vez se ve pasar a la Policía Militar y Estatal, que cuando lo hacen, pasan con exceso de velocidad y eso no ayuda para inhibir a los ladrones.