Como desafortunadas y lamentables ha considerado parte de los aficionados laguneros las declaraciones del entrenador santista Pedro Caixinha del pasado sábado, cuando los Guerreros igualaron 2-2 ante Monarcas Morelia en el Estadio Corona.
Y es que el timonel portugués dijo no ocuparse por el descontento de un sector del público, quien le silbó al finalizar el encuentro, incluso gritaron a los cuatro vientos su salida del equipo lagunero.
"Respeto a la afición desde que llegué a México, si los dueños, la directiva o el presidente entienden que me debo ir, seré el primero en irme, respeto a la afición pero ellos no mandan en esta casa, esta casa se maneja de adentro para adentro y si eso pasara, tendré toda la frontalidad de despedirme de ustedes o de decir que voy a seguir adelante. Yo no soy ese que voltea las espaldas a los momentos menos buenos", fue lo que dijo en la Sala de Prensa Miguel Ángel Ruelas Talamantes, de la denominada "Casa del Dolor Ajeno".
El europeo dejó en claro que su puesto no estaba condicionado a las decisiones de los seguidores.
Las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar desde el pasado domingo, siendo el tema de interés en oficinas también desde el lunes.
Es por ello que El Siglo de Torreón, a través de sus diferentes plataformas periodísticas, realizó un sondeo con aficionados, así como una encuesta para que expresaran de viva voz su sentir en este tema.
Aficionados externaron sus puntos de vista
Tras la declaración hecha por Caixinha ante el descontento de la afición con el resultado del sábado pasado, los seguidores de los Guerreros opinan y
manifiestan que la afición sí pesa, aunque aún mantienen diferentes puntos de vista en cuanto al futuro del portugués como director técnico.

Afición guerrera alza la voz