Johnny Manziel durante un entrenamiento con los Browns. Aficionado se disculpa con Manziel
Un hincha que acusó de agresión al mariscal de campo de los Browns de Cleveland, Johnny Manziel, admitió que mintió y en la disculpa pública que escribió al jugador dijo que su "única intención era demostrar afecto y respeto".
Chris Gonos publicó su retractación en su página de Facebook por los hechos ocurridos la madrugada del 22 de noviembre en el hotel donde se hospeda el jugador La policía se hizo presente para atender un altercado y Gonos dijo que Manziel y un acompañante lo habían golpeado, aunque ahora sugiere que la confusión derivó de la forma como él se aproximó al mariscal del campo..
"Quiero disculparme por la forma en que me acerqué a ti esa noche", escribió Gonos.
"Mi única intención era demostrar afecto y respeto. Lo que ocurrió esa noche fue un mal entendido. Yo nunca tuve la intención de que las cosas escalara a un altercado.
DESPIDEN A CUNDIFF
Los Browns de Cleveland ficharon ayer a Garrett Hartley en sustitución del pateador Billy Cundiff, que fue despedido el sábado debido a su bajo nivel.
El equipo de Cleveland hizo el movimiento de manera sorpresiva, ya que el jueves el entrenador en jefe, Mike Pettine, dijo que Cundiff estaba en sus planes para enfrentar a los Bengalíes de Cincinnati.
Pero el pateador quedó al margen de la formación titular horas antes debido a una lesión de rodilla.
Hartley jugó 57 partidos con los Santos de Nueva Orleáns entre las temporadas del 2008 al 2013, e hizo buenos 82 de 101 goles de campo.