Torreón Calidad del aire Peregrinaciones Tránsito y Vialidad

Aficionados abarrotan restaurantes de región

SE DAN TIEMPO PARA VER EL PARTIDO MÉXICO VS BRASIL

FABIOLA P. CANEDO

Laguneros abarrotaron restaurantes y puestos de comida para ver el partido de la Selección Mexicana de futbol, donde siguieron los movimientos de su equipo, a ratos con angustia, a ratos con nervios, pero siempre con el ánimo arriba.

En algunas oficinas se permitió a los trabajadores salir antes de su hora de comida para que pudieran ver el partido completo con familiares o amigos, mientras que en el personal de negocios que operan con horario corrido adecuaron televisores móviles o laptops para sintonizar el juego, que además amenizaron con botana.

Los aficionados se pusieron "la verde", otros vestían de rojo, otros de blanco, algunos llevaban banderas o matracas para animar las porras a la Selección. La afluencia de gente a los negocios se incrementó considerablemente en comparación con el último partido, pues el horario fue más cómodo para quienes trabajan.

Los aficionados gritaron e imploraron en cada una de las jugadas de México, mientras que en las calles de la ciudad, la circulación vehicular se redujo considerablemente.

Las miradas se mantienen fijas en el televisor, los aficionados se convierten en árbitros, en estrategas, luego vuelven a sus alimentos y nuevamente los olvidan por seguir de cerca las jugadas. Los aficionados gritan a la pantalla, pero también se expresan a través de las redes sociales, donde el partido tiene diversos trending topics, como Yo sí creo, Todos juntos, México manda en Brasil, entre otros.

Desde temprano, los vendedores ambulantes ofrecían banderas de todos tamaños, matracas y cornetas, en los principales cruceros de la ciudad.

El ansiado gol de Oribe Peralta no llegó, pero varias personas se pusieron de pie para despedirlo cuando salió de la cancha, como si estuvieran en el estadio.

Cuando el juego termina, los restaurantes se vacían. El tráfico vuelve a las calles y los trabajadores apresurados buscan regresar a sus empleos.

Los restaurantes que se vieron más beneficiados fueron los que abrieron recientemente en plazas comerciales sobre el bulevar Independencia y carretera a San Pedro.

Un buen día

Reportan buenas ventas:

⇒ Algunos restaurantes incrementaron sus ventas hasta en un 100%.

⇒ El horario fue muy benéfico para este giro en la región.

⇒ El martes suele ser un día bajo para los establecimientos, pero ayer repuntó.

Aficionados. Familias enteras se reunieron a disfrutar del partido de la Selección Mexicana.

Aficionados. Familias enteras se reunieron a disfrutar del partido de la Selección Mexicana.

Leer más de Torreón

Escrito en: ventas por mundial aficionados al TRI

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Aficionados. Familias enteras se reunieron a disfrutar del partido de la Selección Mexicana.

Clasificados

ID: 1007054

elsiglo.mx