Miguel Herrera probará a algunos futbolistas, por lo que iniciará con Alfredo Talavera; Rodolfo Pizarro, Francisco Javier Rodríguez, Rafael Márquez, Diego Reyes, Miguel Ponce; José Juan Vázquez; Carlos Peña, Isaac Brizuela; Oribe Peralta y Alan Pulido. (JamMedia)
Pese a que la temperatura apenas rebasa los cero grados, miles de aficionados mexicanos ya se encuentran en las inmediaciones del Alamodome, donde la Selección Mexicana de Futbol jugará hoy miércoles su primer partido amistoso de 2014, frente a Corea del Sur.
En un principio, Soccer United Marketing (SUM), empresa que organiza los cotejos del Tricolor en Estados Unidos planeaba sólo abrir la parte inferior del inmueble, pero tuvo que habilitar la parte superior debido a la gran demanda de boletos. Se espera una asistencia superior a los 60 mil espectadores.
Miguel Herrera probará a algunos futbolistas, por lo que iniciará con Alfredo Talavera; Rodolfo Pizarro, Francisco Javier Rodríguez, Rafael Márquez, Diego Reyes, Miguel Ponce; José Juan Vázquez; Carlos Peña, Isaac Brizuela; Oribe Peralta y Alan Pulido.