En México cerca de 400 fanáticos del conjunto blanco celebraron el título en la Fuente de Cibeles, ubicada en la colonia Roma. (Teitter)
La décima Copa de Europa del Real Madrid no sólo le dio la alegría a los merengues en España, en México cerca de 400 fanáticos del conjunto blanco celebraron el título en la Fuente de Cibeles, ubicada en la colonia Roma.
"¡Cómo no te voy a querer, cómo no te voy a querer, si me hiciste campeón de Europa por décima vez!", cantaban los aficionados mientras festejaban el título del Madrid.
Entre abrazos, los simpatizantes coreaban: "¡Atleti, Atleti saluda al campeón! ¡Yo soy español, así, así gana el Madrid!".
Los aficionados, en su mayoría de blanco, no se quedaron con las ganas y al igual que los jugadores del Real Madrid también dieron la "vuelta olímpica" alrededor de la fuente, mientras elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal resguardaban el monumento, una réplica de la simbólica fuente donde los seguidores del cuadro merengue celebran los títulos del Real en la capital española.