En el seno del cuadro “camotero” son conscientes de la necesidad que tiene esta institución por lograr un trofeo, algo que hace mucho no consiguen. (jammedia)
El mediocampista Luis Noriega admitió que ahora Puebla tiene la oportunidad de disputar una final, por lo que su equipo hará todo lo posible por vencer a Santos Laguna, en el partido que definirá al campeón de la Copa MX.
“Estamos bien, contentos, motivados, no siempre se juega una final y queremos ganarla, venimos con mucha ilusión, es un contraste porque en la Liga MX hemos quedado a deber”, expresó.
Mencionó que “más allá que (en la Liga MX) hicimos buenos partidos, hemos merecido más, pero la realidad es que tenemos 14 puntos en la parte baja sin opciones de calificar, pero hay la oportunidad de salir campeones, lo tomamos con la mayor seriedad y estamos a un paso”.
Explicó que en el seno del cuadro “camotero” son conscientes de la necesidad que tiene esta institución por lograr un trofeo, algo que hace mucho no consiguen.
“Seguro que sí, sabemos la urgencia de club por conseguir resultados importantes, ojala lo logremos este martes, estemos ansiosos que inicie el partido y ojala lo hagamos bien”, externó.
Aceptó que no será sencillo el duelo ante los “guerreros”, el cual consideró cuenta con gente de mucha calidad, lo que los obliga a estar atentos en todo momento.
“Es un rival complicado, con un gran plantel, gente muy hábil, que está en casa, eso lo hace complicado, pero hemos demostrado que podemos competir con cualquiera, es una final y cualquiera puede ganar”, concluyó.