MUERE
Pequeñita atropellada
En lamentable accidente perdió la vida una niña de un año y cuatro meses de edad, al ser atropellada por la camioneta de un cobrador que había llegado a la casa de los padres de la pequeña. El conductor, de 62 años, fue golpeado y a punto estuvo de ser linchado por los vecinos, pero fue rescatado por agentes de la Policía.
Los hechos ocurrieron poco antes de la una y media de la tarde de ayer, afuera de la casa marcada con el número 94 de la calle Garrotero, en la colonia Jesús García Corona, que colinda con Las Julietas, al suroriente de Torreón.
La pequeña que falleció era Mirsa Gisele Fernández Morales, de acuerdo a los datos proporcionados por su papá, Édgar Manuel Fernández Martínez, de 20 años de edad.
Según la información del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Salud Personal, Martín Lozano Carrillo, de 62 años, llegó a cobrar un abono a casa de los papás de la niña, a bordo de una camioneta Ford Ranger, modelo 1998 y de color azul. El conductor estuvo dialogando con los papás de la niña y poco después, en un descuido de sus padres, se salió de la casa y se metió debajo de la camioneta, sin que nadie se percatara y al arrancar, la atropelló.
Agresión
Algunos de los vecinos, furiosos por lo acontecido y sin saber cómo había ocurrido el accidente, golpearon al conductor de la camioneta, quien fue rescatado por policías.
1
LLANTA
De la camioneta, pasó por encima de la pequeña que se encontraba debajo del vehículo.
Fotos: La i
Tel.- 7166012