Antonio Montes Medina, apodado 'el mini', fue arrestado por la policía de Tijuana acusado del robo de un PSP portátil, en la ciudad de Tijuana, Baja California.
Antonio Montes Medina, apodado “El Mini“, fue arrestado por la policía acusado del robo de un PSP portátil, en la ciudad de Tijuana, Baja California.
Con voz y apariencia de niño, Montes Medina resultó ser un adulto de 20 años de edad, que trabaja en una recicladora y es señalado por ser 'una persona violenta'.
Tras la denuncia por el robo del objeto, las autoridades estuvieron a punto de canalizarlo al Ministerio Público Especializado en Adolescentes, pero al revelar que contaba con 20 de años de edad, los policías de la agencia en donde se encontraba dudaron de su afirmación.
Finalmente, una revisión en la base de datos del CURP y su acta de nacimiento, entregada personalmente por la madre del presunto criminal, corroboraron su edad (20 años), así como el año de su nacimiento (1994).
‘El Mini’, quien mide 1.48 cm., padecería del síndrome de Russell-Silver, una enfermedad poco común que retrasa el crecimiento en quienes la padecen.