El integrante de una de las bases que cubren las rutas a los ejidos, explicó que el alegato de los agentes viales para aplicar las infracciones son por las paradas continuas, en doble o en lugares no permitidos que realizan sobre el bulevar Madero.
Integrantes de las bases de taxis que cubren las rutas ejidales en el Municipio de Francisco I. Madero, denuncian que hay parcialidad en la aplicación de las infracciones viales , pues mientras que con ellos los agentes de Tránsito y Vialidad prácticamente han montado una persecución, a los agremiados a la Confederación de Trabajadores de México (CTM), les perdonan cualquier violación al reglamento vial.
Juan Sánchez Méndez, integrante de una de las bases que cubren las rutas a los ejidos, explicó que el alegato de los agentes viales para aplicar las infracciones son por las paradas continuas, en doble o en lugares no permitidos que realizan sobre el bulevar Madero, sin embargo dijo, estas mismas sanciones deben aplicarse también a los agremiados a la CTM, pero no es así con ellos si tienen consideraciones.
“Las multas no se aplican parejo. Con nosotros se ha desatado una persecución de los tránsitos y con los agremiados a la CTM, les perdonan este tipo de violaciones. Ya platicamos con el alcalde (David Flores) y el se comprometió a ver esa situación”, añadió.
Lo anterior lo expusieron en la reunión que sostuvieron con el Presidente Municipal David Flores Lavenat para tomar acuerdos en la modernización del autotransporte, quien se comprometió a resolver la situación.
Dentro de los acuerdos más importantes que se tomaron en dicha reunión fue que para el año que entra todas las unidades deberán pintarse de un solo color y así como cumplir con todos los requerimientos que marca la ley.