Brinda. La conductora Galilea Montijo subió una fotografía acompañada de su esposo y su hijo.
Y ahora desearon Feliz Año Nuevo....
Tal y como lo hicieron el 24 de diciembre, decenas de famosos aprovecharon la mañana del martes para brindarles buenos deseos a sus seguidores por medio de Twitter.
Horas después se "desconectaron" con el fin de recibir 2014 al lado de sus familiares, parejas o amigos.
Lucía Méndez fue de las primeras en tuitear al respecto.
"Mis amores muchas gracias por su cariño y diariamente estar comunicada con ustedes en este 2013, pues ya son parte de mi vida. Les deseo un feliz año nuevo, lleno de luz, bendiciones y prosperidad. Felicidades!".
El actor Eduardo España aprovechó para reflexionar acerca de lo vivido en 2013 y lo que anhela para él y sus fans en este año que comienza.
"Hoy -ayer- a las 23:59 se vale llorar de emoción agradeciendo a la vida los pasos que hemos podido dar y las vivencias con sus colores y matices. Tengo demasiada euforia hoy! Feliz 2014 para todos, ching....!!!".
Paty Cantú escribió que pasó por situaciones que nunca olvidará en los 12 meses anteriores.
"El año está por acabar y sólo puedo agradecer por 365 días d grandes momentos (:", en tanto que Paulina Rubio redactó que se encontraba haciendo sus propósitos: "Estoy trabajando en mi lista d propósitos! working on my bucket list for 2014!".
Galilea Montijo no se conformó con enviar un mensaje ya que también posteó una foto alusiva a la celebración.
"Felizzzz año nuevo! Que este 2014 este lleno de bendiciones y salud para todos!!!!".
Alejandro Fernández también "brindó" con sus seguidores de Twitter.
"Agradecido x Siempre!! Un 2013 Grande! Y un 2014 muy Prometedor!! Gracias a Todos! Gracias a Dios! x Seguir existiendo!! #salud".
Cierran el año en familia
Como si se tratara de cualquier familia de turistas, los hijos de famosos disfrutan el fin de año junto a sus hermanos o papás.
En un parque de diversiones, comiendo hamburguesas o esquiando, los descendientes de celebridades como Madonna, Tom Cruise o Reese Whiterspoon pasan los días relajados, lejos de sus obligaciones diarias... y de los paparazzis.