El Consejo solicitó a Riquelme Solís 'soluciones rápidas porque estamos hablando de problemas añejos, ya es tiempo de respuestas, agradecemos el diálogo pero ya lleva un año la inversión sin producir resultados'. (ARCHIVO)
El Consejo Directivo de la Comunidad de Colonias de Torreón, A.C, dio a conocer su evaluación sobre el primer año de gobierno del alcalde Miguel Riquelme Solís.
Ramón Nava González presidente de la comunidad, indicó que se ha tenido un acercamiento con las autoridades y que hay interés por la solución de los problemas pero que esta se ha tornado “muy lenta”.
Considerando los recursos invertidos en estos doce meses de administración, el Consejo señaló que aún persisten los problemas de uso de suelo, de vialidad y consecuentemente de seguridad. “La nomenclatura de las calles es obsoleta y en muchos casos la señalización también, además, el estado de la pavimentación es lamentable”, indicaron.
Argumentaron que el informe rendido por el edil, debe referirse, según el código municipal al estado que guarda la administración pública. “Consideramos que el estado administrativo nace del presupuesto aprobado y no se ha definido cómo se destinaron los recursos”, detallaron.
El Consejo solicitó a Riquelme Solís "soluciones rápidas porque estamos hablando de problemas añejos, ya es tiempo de respuestas, agradecemos el diálogo pero ya lleva un año la inversión sin producir resultados".