En la Secundaria Nimitz en Texas, Estados Unidos, se presentó un lamentable episodio en el que un alumno agredió a su profesora, luego de que ella le quitará su celular por estar usándolo en clase.
El chico de 16 años fue grabado por sus compañeros, luego de que la maestra lo castigara quitándole el aparato. Cuando la situación se tornó algo tensa, los alumnos decidieron captar el instante.
Pero quizá jamás esperaron que el enojo del menor fuera tal que comenzó a empujar a la mujer con gran fuerza y en repetidas ocasiones, al final se puede ver como el corpulento estudiante avienta a la maestra consiguiendo que ésta se impactara en el piso.
Ningún alumno hace algo por intervenir y calmar al adolescente, por el contrario, permiten que la agresión continúe y hasta ríen del acto.
La docente de 66 años de edad tuvo que ser trasladada a un hospital, como reportan algunos medios locales, aunque hasta el momento se desconoce la situación legal del joven agresor.
El chico impide el paso a la maestra y luego la empuja con gran fuerza logrando que ésta se impacte en el piso. (YouTube)