Un hombre fue detenido por agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal el viernes por la tarde, en la colonia Torreón y Anexas.
Mediante el sistema telefónico de emergencias 066 se reportó que en calles del sector se encontraba un hombre golpeando gente e insultando a los peatones.
De inmediato acudió una patrulla hasta la zona, lugar donde fueron recibidos por una mujer que señaló al presunto agresor de ciudadanos.
Quería huir en su 'bici'
El hombre, que intentó darse a la fuga en una bicicleta, se identificó como Moisés Hernández Hernández, de 37 años de edad, y de oficio albañil.
Moisés fue acusado de haber golpeado a una mujer y a su hermano sin motivo aparente, además de insultar a varias personas que se encontraban cerca del lugar.
El señor Moisés Hernández Hernández fue llevado ante un representante del Ministerio Público del fuero común, donde deberá de responder por los delitos de que se le acusa.
Las personas agredidas por el sujeto no presentaron lesiones más allá de raspones y algunas contusiones, por lo que no fue necesario solicitar ninguna ambulancia para traslados médicos.