En los estadios de cualquier deporte los fanáticos suelen vivir con intensidad cada duelo y apoyan a su equipo con todas sus ganas, por lo que es común que para ambientar el ambiente se realicen algunas dinámicas.
Desafortunadamente nunca falta el “amargado” que le echa a perder la fiesta a los demás, como un sujeto que fue captado en un estadio de futbol americano colegial de Estados Unidos.
En el encuentro los fanáticos de la Universidad de Arizona lanzaron una pelota para pasarla por toda la tribuna, así que las personas golpeaban con sus manos la redonda para que llegara al mayor número posible de fanáticos.
El divertido juego iba de lo mejor hasta que la pelota llegó a manos de un hombre que en lugar de pasarla decidió tomarla, ponerla en el piso y reventarla. Con gran descaro, el sujeto tomó los restos del juguete y lo arrojó varias filas adelante.
Los aficionados no daban crédito a la actitud del aguafiestas y para mostrar su inconformidad decidieron abuchearlo en multitud. Aunque tal parece que el señor disfrutó de su malévola travesura y se aplaudió a si mismo mientras los demás le gritaban.
Al señor no le gustó el juego y decidió acabar con él de una vez por todas a pesar de los abucheos. (YouTube)