Insalubridad. Concentraciones de agua sucia y maloliente se observan en pleno pavimento de la calle Zaragoza.
Negocios de la zona centro en Torreón se han visto afectados desde hace semanas por una fuga de aguas negras, ubicada en la calle Zaragoza y a unos metros de la avenida Morelos.
Locatarios indican que la situación los obliga a cerrar durante algunas horas de la tarde o realizar labores de limpieza inusuales, pues la cantidad de líquido maloliente es tanta que incluso llega a las banquetas.
"Según esto ya lo habían reportado desde que salió por primera vez, pero no ha venido nadie a arreglarlo... sí nos molesta mucho tener toda el agua sucia aquí", asegura María del Rosario, quien labora como ambulante en el área.
MOLESTIA
La mayor parte de las aguas negras se ubica en dos hundimientos del mismo pavimento, que además es área de estacionamiento con parquímetros.
Los automóviles que se estacionan cerca de estos hundimientos quedan salpicados con agua sucia, afectando además a los peatones que puedan pasar por ahí.
"Así como van a otros lugares queremos que vengan aquí, que arreglen lo que esté mal y que nos quiten este olor", dijo la comerciante de dulces y cigarros.
Problema
Se quejan de aguas negras.
⇒ El problema se ubica entre la calle Zaragoza y la avenida Morelos de la zona centro.
⇒ Locatarios indican que ninguna autoridad ha acudido a revisar el área.