El delantero argentino Sergio Agüero, del Manchester City, se recuperó de una lesión muscular, y estará disponible para el último partido de la temporada cuando reciban al West Ham en el estadio Etihad, en la Liga Premier de Inglaterra.
El argentino, quien se retiró de la cancha cojeando durante el cotejo del sábado pasado contra Everton, también se ausentó del encuentro que disputó su equipo este miércoles contra Aston Villa, que termino con victoria para su equipo por 4-0.
“Kun”, quien a pesar de sufrir múltiples lesiones en la temporada, ha sido una pieza fundamental en el esquema del técnico chileno Manuel Pellegrini, convirtiéndose en el máximo anotador de los “ciudadanos” con 28 goles en todas las competencias.
De esta manera, Manchester City, líder de la Premier League con 83 puntos, tiene a todos sus jugadores disponibles, para buscar coronarse en la Premier, para ello necesitará la victoria contra West Ham, para dejar atrás al Liverpool, que marcha segundo del campeonato con 81 unidades.